auscultación perro
radiografia perro
Hospitalización
y UCI

“Si puedo evitar que un corazón sufra, no viviré en vano; si puedo aliviar el dolor en una vida, o sanar una herida o ayudar a un petirrojo desmayado a encontrar su nido, no viviré en vano.”

― Emily Dickinson ―

Hospitalización y cuidados intensivos

En Asgard prestamos especial atención a la hospitalización y cuidados intensivos, ya que es nuestra filosofía de trabajo y de vida, cuidar a los enfermos.

Inés, enfermera.

En el caso de los animales que son separados de sus familias por necesidad, creemos que ofrecerles cariño y cuidados familiares a parte de los médicos, son la mejor opción para convertir una situación tan fría en lo más humana posible.

Contamos con amplios habitáculos para hospitalizar tanto a los más grandes como a los más pequeños.

Dividimos las hospitalizaciones entre perros y gatos y, a su vez, cada área cuenta con una habitación aislada para los animales con enfermedades infecciosas, evitando así cualquier tipo de contagio.

Contamos con amplios habitáculos para hospitalizar

Cuentan con luz natural, regulador de luz, extractor y renovador de aire, sistemas de calefacción individualizados y boxes de oxigenoterapia tanto en gatos como en perros.

• Urgencias 24H
  • Medicina preventiva